martes, 22 de junio de 2010

Bienvenid@s







Buenos días y bienvenid@s a este nuevo espacio, en el que queremos dar a conocer la obra magnífica de Juan Ángel, un artista al que he conocido este mes de junio. Como muchos otr@s creadores, tenía sus obras guardadas, y hemos decidido desempolvarlas y presentarlas, como merecen.

Una reseña biográfica del artista:

Juan Ángel Hernández Pérez, Barakaldo 1/02/1967. Actualmente vive en Leioa junto a su familia. Trabaja en Lantegi Batuak desde el año 1991 en régimen de Centro Especial de Empleo al 85%. Comenzó a realizar sus obras hace 3 años en el taller aprovechando los tiempos de inactividad y reciclando para sus obras los materiales propios del taller.

Una de las cosas que más me impresionaron de Juan ángel, además del despliegue creativo, fue su generosidad: me dijo que me llevara la obra que más me gustara de todas... es El árbol de la esperanza, del que presento dos imágenes y que comparte un lugar de honor junto a mi bonsai.

En próximas entradas: nuevas obras de Juan Ángel, comentadas por él, algo de la labor de Lantegi Batuak y otras curiosidades.

Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario